lunes, 25 de abril de 2016

Junta de vecinos Hermida de la Victoria firma convenio de comodato con la Municipalidad de Cerro Navia


·         Según el acuerdo, la entidad formada por vecinos de nuestra comuna  tendrá en comodato por cinco años renovables el inmueble ubicado en la calle Jorge Giles N°1624.

En una sencilla ceremonia, realizada en la oficina de nuestro alcalde, Luis Plaza Sánchez, se llevó a cabo la firma del convenio de comodato, entre la Municipalidad de Cerro Navia y Junta de vecinos Hermida de la Victoria, el cual le permite a esta última organización, administrar y usar, por cinco años renovables, el inmueble ubicado en la calle Jorge Giles N°1624.

Según el alcalde de Cerro Navia, Luís Plaza Sánchez, este convenio es de gran ayuda para los vecinos y miembros de la Junta de vecinos Hermida de la Victoria, puesto que permitirá a sus socios y vecinos contar con más y mejores condiciones para sus actividades.

Por su parte, el presidente de la Junta de vecinos Hermida de la Victoria, Mario Allende, destacó el trabajo que desarrolla la organización que encabeza,  destacando el apoyo y la confianza que el alcalde Luis Plaza y el municipio ha puesto en ellos, el cual se ve ratificado a través de la firma de este convenio.

A continuación el detalle del acuerdo: Convenio comodato


Foto: Víctor Alegría Díaz  / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario