viernes, 8 de abril de 2016

Alcalde Luis Plaza dialoga con vecinos para mejorar juntos la calidad de vida en nuestra comuna


·         La actividad se desarrolló en el Parque La Africana

Por iniciativa de la máxima autoridad comunal, Luis Plaza Sánchez, la Municipalidad de Cerro Navia ha comenzado una serie de reuniones en terreno, cuyo objetivo es conversar con los vecinos, dirigentes sociales y actores locales, con el propósito de propiciar y ejecutar una serie de acciones que permitan mejorar la calidad de vida en nuestra comuna.

La primera reunión se efectuó este jueves 7 de abril en el Parque La Africana, espacio que hace un breve tiempo fue recuperado por la Dirección de Aseo y Ornato del municipio, mediante la reparación e instalación de juegos infantiles, recambio del césped dañado, mejoras de la jardinera y la plantación de especies florales nuevas. Además, en el mismo lugar y otros sitios cercanos, la Municipalidad de Cerro Navia ha erradicado también, la ocupación ilegal del espacio público, por parte de personas en situación de calle, lo que en ocasiones ha traído consigo un problema constante en la convivencia comunitaria.  

Durante la reunión con los vecinos, donde también participaron representantes de la 45° Comisaria de Carabineros de Cerro Navia y algunos funcionarios municipales, el alcalde Luis Plaza compartió y escuchó atentamente sus inquietudes, entregando respuestas certeras y aclarando dudas, sobre los proyectos y avances que  tendrá nuestra comuna en los próximos años.

Una vez finalizada la actividad, la máxima autoridad comunal expresó su deseo de que Cerro Navia siga avanzando y desarrollándose, como lo ha hecho hasta el momento. En tal sentido, el alcalde Luis Plaza es claro en señalar que: “queremos una comuna moderna, con vecinos que participen en su desarrollo y para eso estamos propiciando estas instancias de dialogo con la comunidad, donde podamos concordar acciones conjuntas, compromisos de trabajo y la generación de iniciativas que nos permitan convivir en la comuna que todos queremos”.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario