lunes, 21 de marzo de 2016

Más de doscientos estudiantes vulnerables de nuestra comuna reciben útiles escolares por parte del municipio


·         Según las autoridades locales el objetivo de la iniciativa es contribuir al proceso educativo de niños, niñas y adultos de Cerro Navia, que están cursando la enseñanza básica, media o nivelando sus estudios.

En una sencilla ceremonia realizada en los jardines municipales, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, hizo entrega de un completo set de útiles escolares, calzado incluido,  a más de doscientos estudiantes vulnerables de la comuna.

En la ocasión, Luis Plaza Sánchez, destacó la importancia de esta entrega, enfatizando que los útiles escolares serán de gran ayuda para los estudiantes, ya que sus familias  no tendrán que incurrir en gastos extra para comprar nuevos materiales educativos.

El beneficio entregado a las familias, comprende entre otras, un set de cuadernos, lápices de pasta, grafito y colores, además de reglas, zapatos escolares, goma de borrar, compás y transportador.

Cabe destacar finalmente, que para la actual gestión municipal, encabezada por Luis Plaza Sánchez, brindar y propiciar mejores condiciones de vida a los habitantes de Cerro Navia es uno de sus objetivos primordiales. En tal sentido, la entrega de útiles escolares, por parte del municipio, a estudiantes vulnerables de la comuna, es el más claro ejemplo de que en Cerro Navia la educación es la base fundamental para el verdadero desarrollo de nuestra comunidad.


Foto Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario