lunes, 21 de marzo de 2016

Espectacular show de cierre del Mes de la Mujer en Cerro Navia


·         Con un escenario lleno de estrellas terminaron las actividades que durante marzo se realizaron en nuestra comuna para celebrar el “Día Internacional de la Mujer.

El 8 de marzo recién pasado se conmemoró un nuevo “Día Internacional de la Mujer”, por tal motivo, las autoridades locales, decidieron efectuar una serie de actividades para festejar a nuestras mujeres, durante dicho mes.

Entre las actividades realizadas, destacó las miles de rosas que regaló el alcalde Luis Plaza a las mujeres de la comuna, mientras recorría las ferias libres de Cerro Navia.

Por otra parte, la Corporación del Deporte agasajo a las cerronavinas durante dos días, a través de sesiones de spa y masajes de relajación que se efectuaron en el Gimnasio Municipal.

Sin embargo, el regalo que más expectativas generó entre las mujeres de Cerro Navia, fue el espectacular show de cierre del Mes de la Mujer.

El evento, que al igual que años anteriores se realizó gratuitamente en la esquina de las calles Estados Unidos con José Joaquín Pérez, reunió este 2016 a connotados artistas nacionales.

Pasadas las ocho de la tarde del viernes 18 de marzo comenzó el espectáculo que tuvo entre sus protagonistas, al reconocido cantante de música tropical Luis Lambi, quien se hizo acompañar por los sones de la no menos famosa banda Sonora Malecón, lo cual hizo bailar a los miles de vecinos y vecinas presentes en la actividad.

Para los románticos, pero por sobre todo las románticas, se presentó el ganador de The Voice Chile y ex chico rojo, Luis “Toco – Toco” Pedraza, quien hizo suspirar con sus canciones al público femenino que llegó hasta el evento.

El humor estuvo a cargo de los “Los Locos del Humor”, quienes con su picardía hicieron reír de buena gana a grandes y chicos, hombres y mujeres.

Una vez finalizado el espectáculo, el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, aprovechó la oportunidad para reiterar el compromiso de su gestión con las mujeres de Cerro Navia y la defensa y difusión de sus derechos, haciendo hincapié en los servicios y programas que el municipio gestiona y tiene a disposición de nuestras vecinas, como lo son el programa "Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar" y el "Centro de la Mujer", entre otras iniciativas. Además el edil agradeció la presencia y participación de todos los artistas en el fin de los festejos correspondientes al Mes de la Mujer en Cerro Navia.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario