viernes, 8 de enero de 2016

Más de veinte mujeres de nuestra comuna reciben herramientas para emprender sus propios negocios gracias al “Fondo Soñar”


·         Las beneficiadas son parte del programa Mujer Jefa de Hogar y Mujer Asociatividad y Emprendimiento

En una sencilla ceremonia, realizada en los jardines municipales, el martes recién pasado, se hizo entrega de las herramientas, que el “Fondo Soñar” del Programa Mujer Jefa de Hogar y Mujer Asociatividad y Emprendimiento, contempla para quienes son parte de dicha iniciativa y quieran emprender sus propios negocios

Entre los utensilios entregados, destacaron: hornos industriales, freidoras, triciclos, máquinas de coser y cocinillas, entre otros elementos.

Durante la actividad, tomó la palabra el alcalde el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, quien felicitó a las beneficiadas y las instó a seguir perseverando en sus pequeños emprendimientos. “Comenzar un negocio siempre es difícil. Se necesita mucho esfuerzo y sacrificio, pero también perseverancia y orden para obtener ganancias. Sin embargo, lo principal es contar con el apoyo de la familia y trabajar duro”, sentenció el edil.

En total fueron 25 cerronavinas las que de ahora en adelante podrán seguir creciendo y aportando económicamente a sus familias, gracias a la capacitación y nuevas herramientas que recibieron en el marco de los beneficios que entrega el “Fondo Soñar” del Programa Mujer Jefa de Hogar y Mujer Asociatividad y Emprendimiento, que el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) ejecuta en Cerro Navia, a través de la Oficina de la Mujer del municipio.

Para mayor información sobre requisitos y plazos para participar en el Programa Mujer Jefa de Hogar y Mujer Asociatividad y Emprendimiento, llamar al: 223804072


FOTO Y NOTA: ALEJANDRO ROJAS TRONCOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario