viernes, 18 de diciembre de 2015

Celebremos juntos un nuevo aniversario comunal. Están todos invitados


·         Municipio montará un espectacular  show artístico este sábado 19 de diciembre a partir de las nueve de la noche en la esquina de las calles Mapocho con Huelen, justo frente a la construcción del futuro Hospital de Cerro Navia

No todos los días Cerro Navia cumple un año más de vida, por tal motivo la actual gestión municipal, encabezada por Luis Plaza Sánchez, ha organizado una súper fiesta para que festejemos juntos, autoridades y vecinos, grandes y chicos, este nuevo cumpleaños.

El evento se realizará este sábado 19 de diciembre, a partir de las nueve de la noche en la esquina de las calles Mapocho con Huelen, justo frente a la construcción del futuro Hospital de Cerro Navia.

Entre los artistas invitados a la actividad destacan: Luis Lambi y La Malecón, el reconocido humorista nacional Mauricio Flores y los hermanos Zabaleta, entre otros artistas y sorpresas. 

Vecinos y vecinas no lo olviden, están todos invitados a esta gran fiesta para celebrar un año más de nuestra querida comuna.


Afiche: Marcelo Anabalon Sepulveda / Nota: Alejandro Rojas Troncoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario