martes, 22 de diciembre de 2015

Aniversario comunal fue todo un éxito


·         Show artístico organizado por el municipio deleitó y entretuvo a los miles de vecinos que llegaron al evento que se desarrolló en las esquina de las calles Mapocho con Huelen

Pasado las nueve de la noche, del sábado recién pasado, comenzó el show artístico con el cual la municipalidad de Cerro Navia celebró un año más de vida de nuestra comuna

La actividad que se efectuó en la esquina de las calles Huelen con Mapocho, justo frente de las obras del futuro Hospital de Cerro Navia, contó con la presencia de connotados artistas, entre los cuales destacaron Luis Lambi y La Malecón, el cantante Luis Dimas y el humorista Mauricio Flores, entre otros.

Tras varias horas de espectáculo, donde el humor, la cumbia y los éxitos de la nueva ola deleitaron y entretuvieron a los miles de cerronavinos que llegaron en masa hasta la esquina de las calles Huelen con Mapocho, el público se retiró en forma ordenada, satisfecho, contento y alegre por haber sido parte importante de un nuevo aniversario comunal.

Para el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, quien compartió con los vecinos en el evento, el cumpleaños de la comuna es el momento preciso para recordar el camino que hemos recorrido como comunidad. En tal sentido el alcalde Plaza, no deja pasar la oportunidad para señalar: “cuánto hemos luchado para dejar de ser una toma, una comuna pobre y atrasada, para ser lo que somos hoy, una comuna pujante y moderna, incluso con hospital. Hoy, en tiempo de navidad y año nuevo, es justo celebrar también lo que hemos logrado como una comuna habitada por gente linda y trabajadora, con un pasado glorioso, que mira y construye, día a día, con fe y optimismo, el futuro. ¡Que viva Cerro Navia hoy y siempre!”.


Foto: Facebook municipalidad de Cerro Navia / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario