viernes, 6 de noviembre de 2015

Ya viene la séptima “Fiesta del Quiltro”


·         El próximo domingo 15 de noviembre se realizará la actividad en la esquina de las calles Estados Unidos y José Joaquín Pérez desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde

Como ya es tradición, la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia realizará el próximo domingo 15 de noviembre la séptima versión de la “Fiesta del Quiltro”, encuentro perruno que tiene como propósito reivindicar la figura del can sin pedigree y fomentar la tenencia responsable de mascotas.

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Universidad Iberoamericana, se traducirá en el otorgamiento de 3 mil atenciones veterinarias gratuitas, además de la presencia de diversas organizaciones animalistas que informarán a la comunidad de la labor que desarrollan para fomentar el buen cuidado de los perritos que tanto cariño y compañía nos entregan día a día.

En tal sentido, la máxima autoridad comunal, Luis Plaza Sánchez, señaló que: "los quiltros son mascotas fieles y cariñosas, que merecen todo nuestro respeto y amor, al igual que cualquier otro perro de raza. Por tal motivo, en Cerro Navia hemos incorporado importantes proyectos, dedicados a la tenencia responsable de mascotas, como la Clínica Veterinaria Móvil, La Fiesta del Quiltro y el Centro Veterinario, iniciativas que ponen al servicio de la comunidad el apoyo profesional de veterinarios a un costo muy bajo, respecto del promedio del mercado”.

Las atenciones veterinarias gratuitas de esta séptima “Fiesta del Quiltro” se dispondrán entre las 09 y 14 horas del día de actividad, incluyendo control sano, vacunación antirrábica y desparasitación. Además los organizadores comprometen atractivas sorpresas, donde no estarán ausentes entretenidos concursos y actividades recreativas.
Recuerden vecinos, el próximo domingo 15 de noviembre se realizará la séptima “Fiesta del Quiltro”, los esperamos a todos junto a sus mascotas en la esquina de las calles Estados Unidos y José Joaquín.





Foto: Marcelo Anabalon Sepulveda / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario