jueves, 26 de noviembre de 2015

Cerro Navia se pone con la Teletón


·         Municipio organizará evento el próximo 28 de noviembre en la intersección de las calles José Joaquín Pérez y Estados Unidos

Como ya es tradición durante estos últimos años, nuestra comuna se ha hecho presente en la campaña solidaria TELETÓN, contribuyendo de gran forma a su noble causa. Es  así, como en años anteriores hemos alcanzado importantes cifras de recaudación, dando ejemplo del gran corazón de la gente de Cerro Navia.

Por ello y porque tenemos la certeza que aún podemos superar la meta que alcanzamos el año 2014, este próximo sábado 28 de noviembre realizaremos un nuevo evento TELETÓN EN CERRO NAVIA, en la intersección de las calles José Joaquín Pérez y Estados Unidos.

En citado propósito le invito a sumar voluntades, contándole a su familia, a sus amistades y a quienes quieran brindar su aporte a la planificación y desarrollo de nuestra jornada comunal. Necesitamos de la colaboración de organizaciones sociales, comerciantes, músicos, cantantes,  adultos mayores, trabajadores, jóvenes y de todo el que sienta la necesidad de tender una mano solidaria a esta cruzada solidaria.

Entre los artistas que animaran la jornada solidaria destacan:

-          Pipo y sus geniales

-          Éxtasis

-          Los charros infieles

-          Alex y el clan azabache

-          Rossie la rancherita

-          Manuel Antonio

-          Los Konchetucumbia

Además nos acompañarán los dobles de:

-          Chayanne

-          Luis Miguel

-          La rupertina

-          Cristian Castro

Ya lo saben, los esperamos a todos el próximo sábado 28 de noviembre para que juntos colaboremos con la TELETÓN.


Diseño: Marcelo Anabalon Sepulveda / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario