martes, 10 de noviembre de 2015

Atención vecinos y vecinas el próximo martes 17 de noviembre realizaremos la primera Gran Feria de Artesanos y Emprendedores Cerro Navia 2015


·         Esperamos a todos los cerronavinos en el frontis municipal desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde

No deje pasar la oportunidad para ver el trabajo y esfuerzo de los artesanos y emprendedores de la comuna en un mismo lugar.

Lo invitamos a ser parte de la primera Gran Feria de Artesanos y Emprendedores Cerro Navia 2015.

El evento contará con la presencia de 3 agrupaciones de artesanos, además de emprendedores individuales.

Como parte de la feria se exhibirán mermeladas artesanales, artesanía en joyas, cosmética natural y tejidos a crochet. También habrá artesanía en cuero, artesanía textil, servicios automotriz, pintura en cuadros, servicio técnico en computación, paneles solares y una muestra de cerveza artesanal, entre otros emprendimientos.

Finalmente se espera la presencia de instituciones financieras que apoyan a emprendedores y artesanos, como el Fondo Esperanza, Banco CrediChile y Banigualdad.

No lo olvide. Esperamos a todos los cerronavinos en el frontis municipal, calle Del Consistorial N°6645, el próximo martes 17 de noviembre, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

Todas sus consultas serán atendidas en los siguientes números telefónicos:

-           223804131

-           223804134

-           223804135


Afiche: Marcelo Anabalon Sepulveda / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario