lunes, 14 de septiembre de 2015

Cerro Navia celebra las Fiestas Patrias con solemne Te Deum


·         Evento convocó a una gran cantidad de feligreses en el Templo Metodista Pentecostal ubicado en calle Guillermo García Huidobro 7306

Este domingo 13 de Septiembre, se llevó a cabo el solemne Te Deum de Fiestas Patrias, que como todos los años, se celebra en nuestra comuna.

A la actividad asistieron la máxima autoridad de local, Luis Plaza Sánchez, acompañado de su esposa Julieta Santibáñez, vecinos y connotados representantes del mundo evangélico.

En la oportunidad, el alcalde Luis Plaza destacó la importancia que tiene la vida espiritual para los vecinos de Cerro Navia, enfatizando que lo más relevante es tener fe en Dios cuando las persona se plantean objetivos en la vida. Además, el alcalde Luis Plaza hizo hincapié en que el Te Deum es la instancia ideal, para agradecer a Dios por la comuna y por la patria.

Por su parte, el pastor evangélico, Elías Villanueva, indicó este tipo de actos ayudan a estrechar los vínculos entre Dios y los hombres, que en este caso, debemos agradecer  a Dios por vivir en Cerro Navia y compartir la gracia divina con los vecinos y autoridades.



Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario