miércoles, 29 de abril de 2015

Municipalidad de Cerro Navia entrega cuenta pública año 2014 a la comunidad


  • El acto se realizó en sesión extraordinaria del Concejo Municipal y contó con la participación de vecinos y autoridades locales



A eso de las diez y media de la mañana de este miércoles 29 de abril, comenzó la presentación de la cuenta pública de la Municipalidad de Cerro Navia, correpondiente al año recién pasado.



El encargado de la exposición, fue el director de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLA), Juan Pablo Arenas Cisternas, quien detalló algunos aspectos de la ejecución presupuestaria correspondiente al año 2014 tal como lo exige la ley.



Entre las gestiones realizadas por la Municipalidad de Cerro Navia, para el cumplimiento del Plan de Desarrollo Comunal durante el año pasado, Juan Pablo Arenas destacó algunas inversiones efectuadas en proyectos concluidos y en ejecucion, junto a su correspondiente fuente de financiamiento.



Además , el director de SECPLA, se refirió a las observaciones realizadas por la Contraloria General de la República en el año 2014, enfatizando que el organo fiscalizador ha recibido con satisfacción, los descargos presentados por el municipio para explicar dichas observaciones.



Si quiere saber más sobre la cuenta pública Cerro Navia 2014 pinche aqui:cuenta publica 2014



Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario