jueves, 19 de marzo de 2015

Programa SENDA Previene en la Comunidad busca profesional


  • Llamado a concurso público para proveer el cargo de Psicólogo comunitario



Objetivos del cargo:



Asesoría Técnica y territorial a la Coordinación Comunal, sobre la temática de drogas y alcohol y la implementación de los distintos ámbitos de acción del programa.



Descripción de funciones:



Asesorar para la correcta implementación de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol en los ámbitos de prevención, tratamiento, e integración social en el nivel comunal asignadas por la Coordinación Comunal.



Asesorar técnicamente al Coordinador Comunal en materias que éste requiera para el adecuado abordaje del fenómeno de las drogas y alcohol en la comuna.



Generar y promover estrategias de trabajo comunal, capacitaciones, seminarios y/o jornadas para la implementación de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol

(desarrollo de sistemas de intervención, intersectorialidad, intervención territorial, otras).



Coordinar, implementar y supervisar el desarrollo de los objetivos de la Unidad Técnica – Territorial, de acuerdo a los lineamientos entregados por SENDA para tal efecto.



Sistematizar, evaluar y analizar la intervención realizada por el SENDA en la comuna en el marco de la Estrategia Nacional de drogas y Alcohol.



Velar por la adecuada implementación y desarrollo de los programas nacionales y proyectos comunitarios impulsados por SENDA.



Participar y desarrollar todas aquellas actividades que sean solicitadas por la Coordinación Comunal para la gestión territorial.



Requisitos:



DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: Profesional de las ciencias sociales (Psicólogo).



ESPECIALIZACIÓN: En lo posible conocimientos sobre la temática de drogas, gestión local, participación y trabajo comunitario.



DE EXPERIENCIA: Nociones de planificación, ejecución y evaluación de proyecto: sociales y/o conocimiento de la problemática de drogas.



OTRAS ESPECIFICACIONES: Manejo de TIC´S.



Habilidades y competencias requeridas:



Profesional empático/a y proactivo/a, con conocimientos técnicos profesionales en prevención del consumo de drogas, comprometido, disposición en trabajo en equipo, proactivo, con conocimiento de la red del sistema público y manejo teórico y práctico en intervención comunitaria. Profesional con capacidad para el trabajo bajo presión.

Dominio de Excel, Word y Power Point nivel intermedio. Manejo de correo electrónico, Outlook Express o Outlook. Conocimientos básicos de Windows.

Remuneración:


Honorario bruto mensual por Jornada Completa: $752.760.-

Se ofrece contrato a honorarios, hasta el 31 de diciembre del año 2015.

Recepción de antecedentes y postulaciones:


Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes en sobre cerrado,  indicando el cargo al cual se postula, a la oficina de Partes de la I. Municipalidad de Cerro Navia, ubicada en calle Del Consistorial Nº 6645.

El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto a contar del día 23 de marzo hasta el día 27 de marzo, entre las 08:30 a las 14:00 hrs. de lunes a viernes.

Documentación requerida:


Curriculum Vitae, actualizada y firmado.

Fotocopia legalizada de título profesional o grado académico ante notario público.

Fotocopia simple de certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere.

Certificado de antecedentes.

Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados.

Declaración jurada simple de no consumo de drogas.

Foto: Víctor Alegría Díaz/ Nota: Alejandro Rojas Troncoso



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