miércoles, 3 de diciembre de 2014

Se viene la “Sexta Fiesta del Quiltro”


·         El próximo sábado 06 de diciembre se realizará la actividad en la esquina de las calles Estados Unidos y José Joaquín Pérez desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde

Como ya es tradición la Municipalidad de Cerro Navia realizará este próximo sábado 06 de diciembre la sexta versión de la Fiesta del Quiltro, encuentro perruno que tiene como propósito reivindicar la figura del can sin pedigree y fomentar la tenencia responsable de mascotas.

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Universidad Iberoamericana, se traducirá en el otorgamiento de 5 mil atenciones veterinarias gratuitas, además de la presencia de diversas organizaciones animalistas que informarán a la comunidad de la labor que desarrollan y fomentarán el buen cuidado de los perritos que tanto cariño y compañía nos entregan día a día.

En tal sentido, la máxima autoridad comunal, Luis Plaza Sánchez, señaló que: "los quiltros son mascotas fieles y cariñosas, que merecen todo nuestro respeto y amor al igual que cualquier otro perro de raza. Por tal motivo, en Cerro Navia hemos incorporado importantes proyectos, dedicados a la tenencia responsable de mascotas, como la Clínica Veterinaria Móvil y el Centro Veterinario, iniciativas que ponen al servicio de la comunidad el apoyo profesional, todo a un costo muy bajo respecto del promedio del mercado ".

Las atenciones veterinarias gratuitas de esta sexta Fiesta del Quiltro se dispondrán entre las 10 y 14 horas del día de actividad, incluyendo control sano, vacunación antirrábica y desparasitación. Además los organizadores de esta fiesta de quiltros comprometen atractivas sorpresas, donde no estarán ausentes entretenidos concursos y actividades recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario