miércoles, 10 de diciembre de 2014

Celebremos juntos esta navidad


·        Tren navideño recorrerá distintos puntos de la comuna repartiendo regalos y sorpresas. La actividad será este sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Como todos los años, la Municipalidad de Cerro Navia organizará un montón de actividades para que los más chicos del hogar celebren la navidad como lo merecen.

En tal sentido, el municipio pondrá a disposición de nuestros niños y niñas un espectáculo infantil de primer nivel, el cual recorrerá toda la comuna a bordo de un tren navideño que repartirá regalos y sorpresas.

El sábado 13 de diciembre la fiesta navideña partirá a las 11 de la mañana en la esquina de las calles Goruche con Costanera Sur, para continuar a las cuatro de la tarde en la esquina de las calles Padre Hurtado con Los Álamos y terminar finalmente a las seis de la tarde en la intersección de las calles Lanalhue con Conguillio. Mientras, el domingo 14 de diciembre la fiesta navideña partirá a las 11 de la mañana en la esquina de las calles Errázuriz con Rodoviario, para continuar a las cuatro de la tarde en la esquina de las calles Loyola con Sofanor Parra y terminar finalmente a las seis de la tarde en la intersección de las calles Rodoviario con Mar de Chile.

La fiesta navideña es la ocasión ideal para reunirse en familia y disfrutar de la compañía de los seres más queridos. En Cerro Navia queremos celebrar juntos esta pascua, para reiterar nuestro compromiso de amor con los niños y niñas de la comuna.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario