lunes, 17 de noviembre de 2014

Programa “Vínculo” finalizó con alta participación de abuelitos y abuelitas de nuestra comuna


·        En los jardines municipales se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la iniciativa gubernamental que busca mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores más vulnerables

Casi un centenar de abuelitos y abuelitas participaron en la ceremonia de cierre del programa “Vínculo” que este año se implementó en Cerro Navia. Entre los invitados al evento, destacó la presencia de nuestro alcalde, Luis Plaza Sánchez, y del coordinador comunal del programa, Sebastián Acuña.

En la ocasión, el representante del Servicio Nacional del Adulto Mayor, reconoció el arduo trabajo que ha desarrollado el gobierno, junto a los municipios, por tratar de entregar dignidad y una mejor calidad de vida a los adultos mayores de nuestro país que están en condición de vulnerabilidad.

Por su parte, el alcalde Luis Plaza Sánchez, agradeció la presencia del representante del SENAMA en la actividad, enfatizando en la necesidad de profundizar y prolongar en el tiempo los beneficios que reciben los adultos mayores de Cerro Navia, en el marco del programa “Vinculo”.  De igual modo, el edil reconoció y valoró el trabajo hecho por los profesionales de la Oficina del Adulto Mayor del municipio, cuando entregan una atención cercana y de calidad a las personas de la tercera edad de Cerro Navia.

Finalmente, no está de más destacar que durante la última versión del programa “Vinculos”, realizada en la comuna, participaron más de 100 abuelitos, los cuales gracias a la iniciativa pudieron integrarse de mejor manera a la sociedad y acceder a la red comunitaria de protección social.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario