lunes, 28 de julio de 2014

Entregamos a la comunidad nueva plaza Real Victoria


·        El moderno espacio público es resultado del trabajo conjunto de la Municipalidad de Cerro Navia, vecinos de la comuna y el Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Con una sencilla ceremonia, realizada en la intersección de las calles Bulgaria y Juan Chacón Corona, se hizo entrega a la comunidad la nueva plaza Real Victoria.

Junto a la moderna plaza, los vecinos del sector recibieron también una nueva multicancha.

Las obras tuvieron un costo aproximado a los 40 millones de pesos y buscan generar espacios de encuentro para la familia cerronavina, difundir la practica deportiva entre los vecinos y disminuir la delincuencia.

Por su parte, el alcalde Luis Plaza destacó el avance en infraestructura pública y deportiva que significa este proyecto para Cerro Navia, ya que la nueva cancha y la moderna plaza, permitirán sacar a los niños y jóvenes de las esquinas, además de entregar una mayor seguridad a los vecinos del sector en un espacio público digno y de gran calidad.

Los más contentos con las nueva infraestructura urbana, son los miembros del Club Deportivo Real Victoria, quienes son los dueños de casa en la multicancha que fue remodelada. En esa línea destacó la opinión del presidente del club, Antonio Mauricio Pozo Acuña, quien se mostró muy agradecido y emocionado: “fueron muchos años de espera, trabajo y esfuerzo. Pero, gracias a Dios y al alcalde Plaza, por fin tenemos una linda plaza y una hermosa cancha”.



Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario