lunes, 23 de junio de 2014

Vecinos inauguran nueva sede en población El Montijo Sur


·         Nuevas instalaciones fueron financiadas gracias a la Subsecretaria de Desarrollo Regional y la Municipalidad de Cerro Navia.  

Durante la ceremonia de inauguración, la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Ascensión Pérez Navarrete, señaló que: “como vecinos esperamos mucho tiempo esta sede. Desde ahora en adelante nuestros vecinos tendrán un lugar digno donde realizar todas sus actividades sin ningún problema”.

Por su parte, la Directora de Prevención y Seguridad de la Municipalidad de Cerro Navia, Cristina Rojo, declaró en nombre del alcalde Luis Plaza que: “para el municipio es de suma importancia contribuir al desarrollo de la sociedad civil, a través del mejoramiento de sede sociales y los diversos espacios comunitarios de los barrios”.

Los avances y logros que se incorporan a Cerro Navia son muestra del empeño, constancia y cotidiano trabajo de la actual gestión municipal. En tal sentido, la representante de la máxima autoridad comunal, indicó que: “esta sede es el mejor ejemplo de que cuando las cosas se hacen con voluntad y responsabilidad, éstas resultan”.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario