jueves, 3 de abril de 2014

Más de 350 familias de nuestra comuna reciben subsidio habitacional


·         La ceremonia de entrega, se realizó en el Gimnasio Municipal de Cerro Navia

El SEREMI de Vivienda y Urbanismo de la Región Metropolitana, Aldo Ramaciotti Fracchia, junto al Director Subrogante del Serviu Metropolitano, Mauricio Liberona Margue, y el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, entregaron hoy, más de 350 subsidios habitacionales a familias de la comuna, correspondientes al Fondo Solidario de Elección de Vivienda.

En la ocasión,  alcalde Plaza señaló que "hoy es un día de plena felicidad, porque el sueño de la casa propia se hace realidad para estos vecinos de Cerro Navia. En este municipio, hemos trabajado duro junto al Serviu para lograr este beneficio. Yo también fui allegado y sé de todas las dificultades por las que pasan estas familias".

En tanto, el SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Aldo Ramaciotti, declaró que “este tipo de subsidio hace que podamos ser más eficientes en la entrega de recursos y por eso hoy estamos acá gracias al esfuerzo de todos los comités y del municipio”.

Finalmente, ambas autoridades coincidieron en que lo más importante es la constancia y sacrificio que han puesto las familias para obtener este beneficio, que mejorará ostensiblemente su calidad de vida.


Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario