lunes, 10 de marzo de 2014

Día Internacional de la Mujer fue celebrado con todo en Cerro Navia


·         El actor Fernando Kliche entretuvo a las cerronavinas que llegaron en masa al centro cultural de nuestra comuna

Un nuevo Día Internacional de la Mujer se celebró en nuestra comuna. En esta oportunidad, la Municipalidad de Cerro Navia invitó al actor Fernando Kliche, para presentar un entretenido monologo, especialmente preparado para las mujeres de nuestra comuna.

La actividad se desarrolló en el Centro Cultural de Cerro Navia, el cual se repletó con más de un centenar de mujeres de nuestra comuna, quienes disfrutaron y compartieron con el reconocido actor uruguayo.

En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer,  la máxima autoridad comunal, Luis Plaza Sánchez, destacó el gran aporte que han hecho las mujeres de Cerro Navia al desarrollo y crecimiento de la comuna. De igual modo, el alcalde Plaza aprovechó la celebración para dar a conocer a las cerronavinas la serie de proyectos municipales y gubernamentales destinados a su bienestar y desarrollo, entre los cuales se destacó la construcción del hospital y la llegada de un cuartel de investigaciones a la comuna.



Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario