miércoles, 26 de marzo de 2014

Consorcio italiano que construirá el Hospital de Cerro Navia visita terrenos


·         Astaldi Concessioni S.R.L. Agencia en Chile se adjudicó el proyecto a través de un proceso de licitación

Este mediodía los representantes de la firma italiana recorrieron el lugar donde se edificará el nuevo Hospital Clínico Santiago Occidente.

Durante la visita, los italianos fueron acompañados por el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, quien se refirió a la importancia que tiene para la comuna de Cerro Navia la construcción de un centro asistencial de alto nivel. “Este hospital es mi vida, hace más de 10 años que vengo luchando por un hospital para Cerro Navia”, argumentó la máxima autoridad comunal.

Por su parte, los representantes de Astaldi Concessioni S.R.L. Agencia en Chile, explicaron al edil algunos detalles sobre su experiencia en la construcción de hospitales, poniendo como ejemplo el proyecto que están desarrollando en Turquía, donde están edificando un moderno centro asistencial con capacidad para 3000 camas.

Según los italianos y el propio alcalde Plaza, las obras que darán inicio a la construcción del Hospital de Cerro Navia comenzarán muy pronto: “Los cerronavinos verán dentro de muy poco como el sueño de un hospital en la comuna comenzará a materializarse”, sentenció el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario