lunes, 3 de febrero de 2014

PDI cada vez más cerca de Cerro Navia


·         Autoridades afinan detalles sobre la llegada de un cuartel de la Policía de Investigaciones a nuestra comuna

Hasta las dependencias de la policía civil, llegó el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, para reunirse con el Subdirector Administrativo de la Policía de Investigaciones, Leonardo Acuña Vilches y el Subsecretario de Prevención del Delito Subrogante, Carlos Charme.

Según las autoridades la reunión fue acordada para afinar algunos detalles, de índole administrativos, respecto de la llegada de un cuartel de la Policía de Investigaciones a nuestra comuna, el cual estaría ubicado en la intersección de las calles Henry Wallace con Manuel Rodríguez, en pleno corazón de Cerro Navia.

Tras la cita, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, señaló que: “la llegada de un cuartel de Investigaciones a nuestra comuna, será de gran ayuda en el combate contra la delincuencia y el narcotráfico”. Además, el alcalde Plaza, hizo hincapié en que: “serán más de 150 mil los vecinos de nuestra comuna, que una vez que tengamos el cuartel de la PDI, podrán disfrutar y hacer uso de los espacios públicos con total tranquilidad y seguridad”.



Foto:Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario