martes, 29 de octubre de 2013

SEREMI de Educación destaca a alumnos del Liceo Bicentenario de Cerro Navia


·         La autoridad valoró el trabajo educativo que ha desarrollado el establecimiento con sus alumnos y con todo la comunidad escolar

En una sencilla ceremonia, realizada en el patio central del Liceo Bicentenario de Excelencia Nacional de nuestra comuna, el Secretario Regional Ministerial de Educación (SEREMI), Alan Wilkins, destacó a un grupo de alumnos del establecimiento por su buen rendimiento escolar y buen compañerismo.

En la ocasión,  Alan Wilkins, hizo hincapié en la calidad de la educación pública y gratuita que están recibiendo los alumnos del establecimiento educacional, argumentando que los jóvenes que forman parte del Liceo Bicentenario de Cerro Navia, tienen acceso a la misma educación que reciben los de cualquier colegio de primer nivel.

Por su parte, el director del liceo, Marco Olate, agradeció las palabras y el reconocimiento del SEREMI, señalando que como máxima autoridad del establecimiento, ha asumido la responsabilidad de guiar este proyecto educativo con la mayor seriedad. Además, Marco Olate, recalcó que nada sería posible sin el trabajo y el compromiso de los padres y apoderados.

Finalmente, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, señaló que la visita y el reconocimiento que hacen las autoridades de educación, respecto del buen desempeño pedagógico y académico que tiene el Liceo Bicentenario para con sus alumnos y sus familias, son el más claro ejemplo de que las cosas se están haciendo bien en Cerro Navia. “En Cerro Navia tenemos jóvenes muy inteligentes y capaces, quienes al contar con las herramientas y las oportunidades necesarias, nos demuestran con hechos, que con ganas, harto trabajo y compromiso se puede salir adelante y ser alguien en la vida”, sentenció el edil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario