lunes, 9 de septiembre de 2013

Desfile cívico militar de fiestas patrias fue todo un éxito


  • Representantes de las Fuerzas Armadas rindieron honores a las autoridades encabezadas por el alcalde de Cerro Navia Luis Plaza Sánchez.


A eso del medio día del domingo 08 de septiembre, comenzó el desfile cívico militar de Cerro Navia.

Durante la actividad, el alcalde Plaza no ocultó su satisfacción por la marcialidad y seriedad con que las fuerzas armadas y demás organizaciones comunales desfilaron frente al público, destacando que: “es emocionante disfrutar y participar de tradiciones como esta, en donde los vecinos de Cerro Navia tienen la posibilidad de ver de tan cerca a nuestros militares, que como dicen por allí, son los más elegantes del mundo”.

En la ocasión también desfilaron delegaciones de los colegios de Cerro Navia y de otras instituciones, entre las cuales destacaron las juntas de vecinos, los clubes  deportivos y de adulto mayor, representantes de algunas reparticiones municipales y otros organismos de la comuna, como bomberos.

El desfile tuvo una duración aproximada a las dos horas y junto al Te Deum, es la actividad que da inicio a los actos de fiestas patrias en nuestra comuna, que continúan durante el mes de septiembre con la fiesta de la legumbre y la competencia criolla de autoridades, entre otras actividades.


Foto:Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso



No hay comentarios:

Publicar un comentario