lunes, 1 de julio de 2013

Alcalde Plaza califica como normal desarrollo de primarias en Cerro Navia


A eso de las once de la mañana de este domingo 30 de junio, el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, llegó hasta el liceo “Héroes de la Concepción” para cumplir con su deber ciudadano y participar de estas elecciones primarias 2013.

Más tarde, la máxima autoridad comunal, se dio el tiempo para recorrer otros locales de votación, con el fin de enterarse del desarrollo del proceso dentro de la comuna. En dicho recorrido el edil compartió con las personas que  a esa hora coincidían en los lugares de votación para manifestar su preferencia.

El alcalde Plaza realizó un positivo balance del desarrollo de las primarias en Cerro Navia, así como también del  normal funcionamiento y constitución de los locales de votación que se instalaron en la comuna.

En este sentido, Luis Plaza Sánchez reforzó  su llamado a los vecinos a no dejar pasar la oportunidad de hacer valer su opinión, concurriendo a votar, y  manifestó su esperanza que estas elecciones primarias pongan el foco en una de las grandes discusiones que a su juicio debe enfrentar el país, cual es la importancia de la participación de la ciudadanía.








Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario