martes, 4 de junio de 2013

Familias de Cerro Navia reciben las escrituras de sus viviendas


  • El documento acredita la calidad de propietario de sus nuevas casas y departamentos ubicados en la villa Lomas del Prado 

En un acto encabezado por el  director del SERVIU de la Región Metropolitana, Daniel Johnson y el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, un grupo de familias residentes del conjunto habitacional, Lomas del Prado, recibió los documentos que acreditan su condición de propietarios de los inmuebles.

En la ocasión, la máxima autoridad comunal hizo hincapié en lo importante que es para cualquier persona o familia poder contar con su casa propia. Además, el alcalde Plaza destacó que en estas nuevas viviendas los cerronavinos podrán tener una mejor calidad de vida y una mayor seguridad.

Por su parte el representante del SERVIU, Daniel Johnson, destacó la nueva política habitacional del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, destacando la buena calidad de las viviendas, lo confortable del espacio público y lo moderno de la infraestructura urbana que las rodea, entre otros aspectos.

Sin embargo, los más contentos tras la entrega de las escrituras, eran los propios vecinos que recibieron los documentos, quienes desde ahora en adelante son legalmente propietarios de sus hogares.


Fotografia: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario