lunes, 11 de marzo de 2013

Mujeres celebraron con todo su día


Un nuevo Día Internacional de la Mujer se celebró en nuestra comuna. En esta oportunidad, la Municipalidad de Cerro Navia organizó una charla motivacional a cargo de la periodista y ex conductora de televisión, Susana Roccatagliata, y una exposición fotográfica con mujeres emblemáticas de la comuna.

Ambas actividades se realizaron en el Centro Cultural Violeta Parra y contaron con la participación de una gran cantidad de mujeres cerronavinas.

La ex conductora de televisión, Susana Roccatagliata, preparó una charla especialmente diseñada para la mujer de nuestra comuna,  basada en la superación personal y en la búsqueda de la felicidad.

Mientras, la exposición fotográfica tuvo como idea principal, graficar a través de la fotografía los distintos tipos de mujeres que viven en Cerro Navia, pasando por la dueña de casa, la policía, la microempresaria, la feriante, etc.

Finalmente y en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer,  la máxima autoridad comunal, Luis Plaza Sánchez, destacó el gran aporte que han hecho las mujeres de Cerro Navia al desarrollo y crecimiento de la comuna. De igual modo el alcalde Plaza aprovechó la celebración del Día Internacional de la Mujer para dar a conocer a las cerronavinas la serie de proyectos municipales y gubernamentales destinados a su bienestar y desarrollo.













Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario