viernes, 19 de octubre de 2012

Vecinos inauguran nueva sede en población Intendente Saavedra


·        La obra beneficiará a más de 450 familias del sector

La construcción de esta nueva sede comunitaria fue posible gracias al trabajo desarrollado en conjunto por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, la Municipalidad de Cerro Navia, y los vecinos de la Población.

Durante la ceremonia de inauguración, el Presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo de Cerro Navia, Miguel Uribe señaló que esperaron mucho tiempo para tener finalmente esta sede. “Desde ahora en adelante”, dijo Uribe, “nuestros vecinos tendrán un lugar digno donde realizar todas sus actividades sin ningún problema”.

Por su parte, la SEREMI de Vivienda, Marisol Rojas, declaró que para el Presidente Sebastián Piñera es de suma importancia contribuir al desarrollo de la sociedad civil a través del mejoramiento de sede sociales y los diversos espacios comunitarios de los barrios.

Los avances y logros que se incorporan a Cerro Navia son muestra del empeño, constancia y cotidiano trabajo de la actual gestión municipal. En tal sentido, la máxima autoridad comunal indicó que: “esta sede es el mejor ejemplo de que cuando las cosas se hacen con voluntad y responsabilidad, éstas resultan”.















No hay comentarios:

Publicar un comentario