miércoles, 18 de julio de 2012

Inauguramos nueva sede en la población Yugoslavia

  • Desde ahora en adelante los vecinos de la unidad vecinal 7b tendrán un lugar para desarrollar sus actividades comunitarias

La construcción de esta nueva sede comunitaria fue posible gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Ministerio del Interior y su inversión alcanzó un monto de 51 millones de pesos.

En la ocasión, la presidenta de la unidad vecinal del sector Albertina Díaz Bustos señaló que: “esperamos mucho tiempo por esta sede. Desde ahora en adelante nuestros vecinos tendrán un lugar digno donde realizar todas sus actividades, sin ningún problema”. 

Los avances y logros que se incorporán a Cerro Navia son muestra del empeño, constancia y cotidiano trabajo del alcalde Luis Plaza Sánchez y del equipo municipal que lo acompaña. En tal sentido, la máxima autoridad comunal indicó: “esta sede es el mejor ejemplo de que cuando las cosas se hacen con voluntad y responsabilidad, éstas resultan”. De igual modo, el alcalde Plaza destacó el trabajo que realizan los dirigentes vecinales en beneficio de la comunidad que encabezan.

A la nueva sede comunitaria de la población Yugoslavia, se suman otras obras que están en el sector y que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha población. En esa línea destacan la construcción de veredas, pavimentos de calzada, construcción de una plaza y finalmente la modernización de una multicancha.















Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario