martes, 5 de junio de 2012

Alcalde Plaza entregó su tercera cuenta pública a la comunidad

  • El edil destacó los logros de la gestión que encabeza

El Gimnasio Municipal de Cerro Navia fue el lugar elegido por las autoridades para realizar la ceremonia de cuenta pública 2011, que por ley debe efectuarse una vez al año.

Al acto asistieron el ex presidente de la Cámara Baja, diputado Patricio Melero, el Secretario General de Renovación Nacional, Mario Desbordes, la Seremi de Vivienda, Marisol Rojas y el Seremi de Obras Púbicas,  Juan Antonio Muñoz. De igual modo, fueron invitados más de tres mil vecinos, quienes junto a autoridades locales, dirigentes sociales y representantes de las iglesias, repletaron las graderías y parte de la cancha central del coliseo comunal.

Tras ingresar al gimnasio y recibir una ovación que duro varios minutos el alcalde Luis Plaza Sánchez dio inicio a su discurso de cuenta pública, en el cual destacó uno por uno los proyectos que se han materializado durante la gestión que comenzó en el año 2008.

Entre los logros mencionados por el alcalde, destacaron la llegada a Cerro Navia de un Liceo Bicentenario de Excelencia Nacional, la construcción de una espectacular Casa de la Cultura, los nuevos centros deportivos comunales y finalmente el arribo del nuevo Hospital Clínico Metropolitano Santiago Occidente, más conocido como el Hospital de Cerro Navia.

Según el alcalde Plaza, la comuna ha crecido más en estos últimos cuatro años, que durante los 15 años en  que estuvo en manos de la Concertación. Asimismo, el edil enfatizó que Cerro Navia es la comuna del país que más dinero invierte en deporte en relación a su presupuesto, lo cual se ha visto reflejado en los excelentes resultados que han obtenido los deportistas nacidos en la comuna.

Una vez finalizada su exposición, la máxima autoridad comunal señaló que ninguno de los proyectos mencionados sería realidad sin el apoyo de los vecinos, el Concejo Municipal y el trabajo de los profesionales que son parte de la Municipalidad de Cerro Navia.

















Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario