martes, 13 de marzo de 2012

Mujeres celebraron con todo su día

·         Alcalde regaloneó con un desayuno a las cerronavinas



·         Además el municipio puso a disposición de las féminas sesiones de masajes, atención de peluquería y manicure, entre otras servicios



Un nuevo Día Internacional de la Mujer se celebró en nuestra comuna. En esta oportunidad el alcalde Luis Plaza regaloneó con un tremendo desayuno a las mujeres de Cerro Navia.



En la ocasión, la máxima autoridad comunal destacó el gran aporte que han hecho las mujeres de Cerro Navia al desarrollo  y crecimiento de la comuna

De igual modo, la Municipalidad de Cerro Navia preparó en el gimnasio municipal y en sus alrededores variados números artísticos, sesiones de peluquería y masajes.

El edil aprovechó la celebración del día internacional de la mujer para informar a la comunidad una serie de proyectos municipales y gubernamentales destinados a ellas. Entre los proyectos mencionados, destacaron la puesta en marcha del post natal de seis meses y la implementación del programa mujer trabajadora.

Según el alcalde, ambas iniciativas van en directo beneficio de las mujeres de nuestra comuna ya que les permitirá por un lado estar mayor tiempo con sus hijos y por otro tener más tiempo y libertad para buscar un trabajo con la seguridad de que sus hijos están en buenas manos.

No esta de más señalar que la celebración de un nuevo día internacional de la mujer es la instancia  ideal para renovar el compromiso de nuestra sociedad y sus autoridades con la igualdad de género y los derechos de las mujeres.















Fotos: Víctor Alegría Díaz Nota: Alejandro Rojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario