viernes, 16 de marzo de 2012

Empresa privada dona más de 2 mil cuadernos a estudiantes de la comuna

·         Los beneficiados fueron los  alumnos de la Escuela Leonardo Da Vinci

Como ha sido costumbre en estos últimos años,  la empresa Fyrma Grafik hizo entrega de más de 2 mil cuadernos a los alumnos de la Escuela 379 Leonardo Da Vinci.

Según el gerente de negocios de la empresa, Juan Carlos Salazar, la iniciativa es parte de la responsabilidad social que tiene la institución a la cual pertenece con la comunidad. Además, Juan Carlos Salazar, enfatizó en  que los cuadernos constituyen un apoyo fundamental para desarrollar los hábitos de estudio de los pequeños escolares.

Por su parte, el alcalde Luis Plaza Sánchez, agradeció la preocupación de la empresa Fyrma Grafik  por contribuir a la educación de los cerronavinos y señaló que poco a poco la comuna de Cerro Navia está construyendo una educación pública de calidad y de fácil acceso para todos.

En nombre de la comunidad escolar de la Escuela 379 habló su director, Jaime Vergara Mery, quien además de agradecer la donación de los cuadernos enfatizó en la necesidad que este tipo de iniciativas se mantenga en el tiempo.
















Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario