jueves, 2 de febrero de 2012

Teatro en el Cerro fue todo un éxito

·         La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cerro Navia

Durante dos días los vecinos de nuestra comuna disfrutaron de reconocidas obras de teatro. El evento fue organizado por la Dirección de Cultura del municipio  y congregó a más de 2 mil personas  por jornada.

Entre los montajes, destacó “Casa de Huifas”, la cual fue protagonizada por los afamados  actores nacionales, Soledad Pérez, Marilú Cuevas y Felipe Armas.

El humor también se hizo presente en “Teatro en el Cerro” con la participación de connotados humoristas nacionales, entre los cuales destacó Ricardo Meruane, Juan Luis Calderón, quien es más conocido como “Jaja Calderón" y el “Indio” de “Dinamita Show”.

Todos los artistas que participaron en “Teatro en el Cerro” se mostraron satisfechos y agradecidos por participar en dicha actividad y no descartaron la posibilidad de volver a nuestra comuna.

Finalmente, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez,  señaló que durante los más de 10 años que lleva realizándose el “Teatro en el Cerro”  los cerronavinos han disfrutado del mejor teatro chileno,  lo cual les permite de alguna u otra manera elevar su nivel cultural y su capacidad de reflexión.



































Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario