lunes, 14 de noviembre de 2011

Municipalidad ayuda a familias afectadas por incendio

Las ocho familias de la población Sara Gajardo que resultaron afectadas por un voraz incendio el martes recién pasado, recibieron ayuda del municipio y de la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI).
La ONEMI puso a disposición de las 40 personas que perdieron sus casas y enseres en el siniestro, 70 frazadas, 5 cocinillas con sus respectivos balones de gas, 9 camas de maderas, 8 cajas de alimentos, 13 camarotes de una plaza y una gran cantidad de  material de construcción.
Por su parte, la Municipalidad de Cerro Navia, gestionó la entrega de refrigeradores a cada una de las familias afectadas por el incendio, los cuales fueron donados por la empresa “Recupero Asegurado”. Además el municipio, a través de su departamento de emergencias, retiró los escombros y limpio el terreno en donde estaban ubicadas las casas calcinadas.
Finalmente, los afectados agradecieron la ayuda del municipio y de la ONEMI, señalando que a pesar de que en un principio la ayuda fue lenta, ahora el apoyo de las autoridades ha estado a la altura de las circunstancias.          

















Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario