miércoles, 30 de noviembre de 2011

Alcaldes lustran zapatos por la Teletón

·         Luis Plaza Sánchez, Rodolfo Carter y  David Morales se embetunaron las manos  por la obra benéfica

En pleno Paseo Ahumada el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, se puso a sacarle brillo a los “tatos”  de cuanto peatón transitaba por el lugar. La idea era recaudar las monedas para ponerse con la movida solidaria del próximo 2 y 3 de diciembre.

Al alcalde del pueblo, se sumo más tarde el edil de la populosa comuna de La Florida, Rodolfo Carter, quien al igual que el mandamás de Cerro Navia, se puso a lustrar los zapatos de los transeúntes que a medio día circulaban por el Paseo Ahumada.

Por su parte, el alcalde de Isla de Maipo, David Morales, agarró el betún, las escobillas y el renovador de calzado y tal como lo hicieron sus colegas, le dio brillo a los zapatos de quienes se acercaban a lustrar sus “catimbas” para cooperar con la Teletón.

Tras embetunar una cantidad importante de zapatos y lograr reunir más de 100 mil pesos,  las autoridades se dirigieron al Banco de Chile para realizar el depósito en la mítica cuenta 24500-03, no sin antes hacer un ferviente llamado a los diputados, senadores, ministros y demás autoridades del país, para que colaboren con la Teletón, sacándose el billete del bolsillo y depositándolo en el banco.  

















Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario