miércoles, 7 de septiembre de 2011

Director del Serviu Metropolitano visitó Cerro Navia

·         La autoridad explicó a los vecinos de “Las Viñitas” algunos detalles sobre su traslado a la nueva villa Santa Elvira.
En la sede social que los vecinos de la villa “Las Viñitas” tienen para reunirse, el director del Serviu Metropolitano, Daniel Johnson, explicó algunos detalles sobre el proceso de traslado que tienen que realizar los vecinos para instalarse en sus nuevas casas ubicadas en la villa Santa Elvira.
En la ocasión, los vecinos de “Las Viñitas”, manifestaron algunas dudas sobre el proceso de cambio, como lo es la situación de algunas familias que no son propietarias en “Las Viñitas” y que con el traslado al nuevo complejo habitacional, conocido como villa Santa Elvira, pasarían a ser propietarios.    
La autoridad gubernamental se mostró dispuesto a solucionar todas las dudas de los vecinos  y se comprometió a agilizar todas las gestiones que estén a su alcance para que los habitantes de “Las Viñitas” lleguen de la mejor manera posible a la nueva “Las Viñitas”. 
La decisión de trasladar a los habitantes de “Las Viñitas” a un nuevo conjunto habitacional, fue tomada porque la infraestructura de la villa no se encuentra en buenas condiciones, lo cual pone en peligro la integridad física de las personas que habitan en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario