miércoles, 10 de agosto de 2011

Exitosa fiesta de la legumbre


·         Locatarios de la feria El Montijo se pusieron con más de 6 mil raciones de porotos, lentejas y garbanzos

Cientos de vecinos de nuestra comuna, acudieron a la intersección de las calles Salvador Gutiérrez y Rolando Petersen para comer y disfrutar de las exquisitas legumbres que con mucho cariño y esmero prepararon los feriantes de El Montijo.

Según el presidente de los feriantes, Patricio Sánchez, esta iniciativa se desarrolla hace siete años y busca destacar la contribución que hacen los comerciantes de las ferias libres a la alimentación saludable de sus clientes o caseros.

Durante la actividad, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, destacó el trabajo en conjunto que realiza el municipio y los  comerciantes de las ferias libres de  nuestra comuna para dar un mejor servicio a los vecinos. El edil se declaro además, fanático de los porotos y las lentejas, señalando que: “las legumbres son parte fundamental de una alimentación sana y nutritiva”.

El broche de oro del festival de la legumbre, fue la presentación del mítico cantante popular Manolo Alfaro, quien en medio de porotos con riendas y lentejas deleito con sus románticas canciones  a los comensales.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario