viernes, 29 de julio de 2011

Club deportivo “Unión Barcelona” recibe en comodato inmueble del municipio

·         El mítico club de nuestra comuna, cuya personalidad jurídica data del año 1990, tuvo que esperar por más de 15 años para hacerse cargo de la sede que ocupa en calle Quinchamaly 7985.

Entre las razones que consideró el alcalde Luis Plaza Sánchez y el Concejo Municipal de nuestra comuna para entregar en comodato la propiedad ubicada en la “Villa California”, destaca el aporte al desarrollo del deporte que ha realizado el club entre los niños y jóvenes del sector y la responsabilidad administrativa de la institución deportiva, la cual según consta en documentos oficiales no acumula deudas de ningún tipo y cuenta con todos los requisitos necesarios para optar  al contrato.

Según el vicepresidente del club deportivo “Unión Barcelona”, Pedro Juan Soto Vallejos, la obtención del comodato es un sueño de muchos años hecho realidad. De igual modo, el dirigente deportivo, destacó el apoyo y disposición de la municipalidad y sus autoridades para hacer efectivo el comodato.

Por su parte, el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, enfatizó en el compromiso de su gestión con los vecinos y especialmente con el deporte: “este comodato es una señal de confianza y apoyo para todas las organizaciones vecinales, deportivas o comunales que buscan estimular el desarrollo deportivo de nuestro niños y jóvenes”. El edil agregó además que el comodato es por diez años, situación que le permitirá al club postular a distintos tipos de proyectos que le permitan mejorar su infraestructura y ofrecer otras actividades a la comunidad como talleres culturales.











No hay comentarios:

Publicar un comentario