martes, 24 de mayo de 2011

Fin del programa “Vínculos” fue todo un éxito

  • En las dependencias del colegio Republica de Croacia se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la iniciativa destinada al adulto mayor.

Entre los invitados al cierre del programa “Vínculos”, implementado en nuestra comuna, destacó la presencia de nuestro alcalde, Luis Plaza Sánchez, y de la  coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Pamela Mardones Durán.

En la ocasión, la representante del Servicio Nacional del Adulto Mayor, destacó el arduo trabajo que ha desarrollado el gobierno de Sebastián Piñera, junto a los municipios, por tratar de entregar una mejor calidad de vida a los adultos mayores de nuestro país.  

Una opinión similar expresó Luis Plaza Sánchez, quien además agradeció el trabajo hecho por los profesionales de la Oficina del Adulto Mayor de nuestro municipio al momento de entregar una atención cercana y de calidad a las personas de la tercera edad de Cerro Navia.    

No está de más destacar, que durante la última versión del programa “Vinculos”, realizada en la comuna, participaron 150 abuelitos, los cuales gracias a la iniciativa pudieron integrarse de mejor manera a la sociedad y acceder a la red comunitaria de protección social.











No hay comentarios:

Publicar un comentario